Name:
Location: Bío Bío, Chile

Friday, August 11, 2006

Protectora de Animales Los Angeles

01.- La Sociedad Protectora de Animales Los Angeles, fue fundada el 12 de marzo de 1999, es una Organización Privada sin fines de lucro con Personalidad Jurídica otorgada por la Municipalidad de Los Angeles, según Ley Nº 19.418 – 366 del 16/03/1999.

02.- Es una Organización independiente que funciona con aportes de sus socios y aportes de privados junto al apoyo de algunas clínicas veterinarias. No recibe ningún financiamiento por parte de la Municipalidad, del Gobierno Regional ni del Estado. Sólo hemos recibido una distinción Municipal el 26/05/06, por el trabajo voluntario que hemos desempeñado estos últimos años en favor de la comunidad de Los Angeles.

03.- Nuestra labor principal consiste en rescatar a perros abandonados y atropellados que requieren atención de urgencia, a los que se les da un hogar transitorio donde se tratan físicamente y se les da el amor, cariño, protección y alimentación que necesitan. A la espera de encontrar familias responsables, que deseen adoptar perros, los cuiden y les den el cariño que tanto necesitan.
04.- Nuestra Corporación no cuenta con los medios económicos para cubrir la gran demanda de animales abandonados en la vía pública, y que necesitan de ayuda inmediata

0 Comments:

Post a Comment

<< Home